SimpleMentesLibres

(simply free minds)

Una sociedad que crea materiales para la enseñanza de idiomas, divertidos e inspiradores, dirigidos a la construcción de buen carácter, integridad y conciencia del momento presente.

 

Nuestra meta:

Queremos construir un futuro de librepensadores radicales. El principio es el de crear un nuevo mundo expresivo en el que los niños pueden aprender la apertura y la toma de decisiones responsables. Al hacer juegos atractivos de aprendizaje de idiomas, queremos contribuir a iniciar un sistema educativo más consciente para las generaciones actuales y posteriores.

 

compra nuestras cartas BE NINJA

aquí

Quienes somos:

Carlos (ilustrador) y Jaime (maestra)

Yo soy Jaime y este proyecto se ha ido gestando a lo largo de mis 20 años de trabajo con jóvenes como cuidadora, jefe de talleres y profesora de idiomas. La experiencia me ha enseñado que la motivación de los niños por aprender aumenta cuando las actividades son divertidas. Me gustaría poder ofrecer la oportunidad de formar las capacidades de toma de conciencia y del desarrollo de la personalidad para que los niños puedan convertirse en adultos felices y saludables.

 

Y este es Carlos, obsesionado con el anime japonés e ilustrador de todos los dibujos. Al poco tiempo de conocernos descubrimos nuestro deseo común de generar una metodología didáctica más abierta para la enseñanza de capacidades lingüísticas para niños. Durante varios años hemos ido recopilando un fichero de relaciones comerciales, ilustraciones y metodologías de enseñanza y ahora ¡ya estamos listos para compartirlos con todos vosotros!

ILUSTRACIONES ORIGINALES DE CARLOS INSPIRADO POR LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y VALORES UNIVERSALES COMO LA PACIENCIA, EL BALANCE Y LA PRESENCIA

© SimpleMentesLibres 2015